Médico
Es un elemento especializado en tratar el daño de heridos en combate. Su misión es resguardar la salud de otros elementos de infantería y permitirles funcionar con la mayor eficiencia posible.
Enfermero de combate
Un enfermero de combate o salvavidas, es un elemento de infantería especializado en brindar los primeros auxilios necesarios para estabilizar un herido hasta que sea posible acceder a asistencia especializada de un médico. No posee conocimientos ni medios para tratamientos avanzados, pero resulta ser un elemento mas flexible, por su flexibilidad y capacidad de combate, a su vez, es el elemento predilecto para asistir a otros elementos médicos especializados, facilitándoles el tratamiento preliminar y extendiendo el tiempo de vida a al elemento incapacitado.
Médico de combate
Un médico de combate es un elemento especializado en tratamientos médicos de heridas ocasionadas en el campo. Es el encargado de organizar el rescate, tratamiento y evacuación de heridos así como coordinar puntos de sanidad y posibles rutas de escape de emergencia. Están mayormente equipados con todos los utensilios médicos para realizar tratamientos en combate, por lo que suelen portar poca munición y poseer mayor desgaste físico. Su poca conciencia situacional, agregado a los factores mencionados, los convierte en una unidad vulnerable y poco flexible.
Médico de campaña
Es un elemento de sanidad emplazado en centros sanitarios especializados, los que le otorga acceso a tratamientos avanzados. Cualquier elemento de sanidad puede promover su capacidad de tratamiento al alojarse en cualquiera de estas unidades sanitarias. Usualmente se encuentran en la retaguardia o forman parte de un punto de sanidad.